Mantenimiento Informático Madrid

 

Servicios

Tenemos el Mantenimiento Informático que necesita tu empresa, gracias a nuestro sistema de Mantenimiento Informático modular. Ofrecemos un Mantenimiento Informático hecho a su medida, mediante un servicio cómodo, seguro, continuo y económico.

Nuestros técnicos están especializados en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa.

Sabemos que cada negocio es diferente, desde Informática GG ofrecemos un servicio personalizado.

Disponemos de una red de técnicos que pueden solucionarle cualquier problema con carácter de urgencia, con cobertura nacional y asistencia ilimitada. Lo más importante son nuestros clientes y las necesidades de su negocio.

 

¿Qué incluye el Mantenimiento Informatico?

  • Los equipos informáticos y los componentes que se encuentren dentro de ellos.
  • El sistema operativo y el software ofimática instalado en sus equipos.
  • Ayuda en el contacto con el soporte técnico de su sofware de gestion o ERP
  • Seguridad contra virus, redes, acceso a Internet y correo electrónico.
  • Consultas telefónicas ilimitadas para la solución de averías o incidencias.
  • Número de horas de asistencia ilimitadas sobre sus sistemas informáticos, en la oficina del cliente, mediante acceso remoto o en taller.

 

Forma de trabajo

Siempre, lo primero de todo es evaluar la situación del cliente y estudiar cuáles son sus necesidades.

Una vez valorada la situación del cliente, formalizamos un contrato totalmente personalziado.

El primer paso, es saber en qué situación está la infraestructura de sistemas del nuevo cliente. Para ello elaboramos una exhaustiva auditoría de sistemas.

Comenzamos aplicando mejoras a cada uno de los puntos débiles que hemos detectado previamente en la auditoría de sistemas.

Cada vez que contacte con nosotros, recibirá asistencia técnica remota en el mismo instante que se pone en contacto con nosotros.

Podrá solicitar nuestra sistencia técnica tantas veces como necesite, No existe límite de uso.

Realizamos la gestión y vigilancia de tus copias de seguridad. En local o en la nube.

Prestamos al cliente equipos de sustitución temporal mientras los suyos son reparados o sustituidos.

Configuración de correo en dispositivos iPhones, iPads, sistemas Android y Windows.

Como extra, nuestro mantenimiento informático, contamos con u servicio de urgencias el cual podrá solicitar si lo desea.

Otro de nuestros servicios extras.Si su plataforma necesita estar atendida las 24h del día y los 365 días del año, consulte nuestras tarifas para este servicio.


Instalaciones

Help Desk Telefónico

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica garantizándote la mayor rapidez en tus incidencias. Con servicio de mantenimiento informático 24 horas.

Taller técnico

No siempre podemos reparar los equipos del cliente en sus instalaciones para ello contamos con un servicio de taller técnico además de equipos de sustitución temporal mientras los suyos son reparados o sustituidos.

Almacén informático

Proveemos al cliente de todo el material informático y software que sea necesario con precios muy competitivos y en plazos de entrega 24h.

Partner de HP ,Dell y Lenovo.

Atención telefónica inmediata, para la resolución de incidencias

  • Atenderán la llamada inmediatamente y la resolverán en el momento, atreves de nuestro sistema de conexión remota.
  • De no ser posible se pasa la incidencia a tu técnico personalizado para resolver la incidencia in-situ.
  • De esta manera las incidencias se resuelven en el mínimo tiempo siempre inferior a 4 horas.

¿Cómo funciona?