A continuación se muestra un listado de las dudas más comunes que suelen tener nuestros cleintes a la hora de contratar nuestro servicios:
Hay tres cosas que no están incluidas en el contrato:
No. Si es necesario utilizar alguna pieza (placa, monitor, ratón, cable , switch,etc) se emitirá un presupuesto previo exclusivamente de la pieza, que tendrá que ser aceptado por el cliente.
No , en G&G no EXISTE el pago del desplazamiento en ninguno de nuestros mantenimientos, ni bonos por horas.
Sí, es la UNICA modalidad donde el desplazamiento se factura aparte.
Antes de 8 horas laborables, teniendo en cuenta que si es viernes, el próximo día laborable es el lunes. Nuestra media de respuesta está siendo inferior a 5h laborables.
En este caso, como en otros que puedan ser considerados como urgencias, un técnico acudirá inmediatamente a subsanar la incidencia.
Podra suspender su contrato de mantenimiento en cualquier momento. NO EXISTE LA PERMANENCIA.
Usted pinchará (dentro de esta web) en soporte técnico, conexión remota y por mediación de un programa de conexión remota nos autoriza a entrar en su equipo. El cliente siempre está viendo lo que hace el técnico y, por supuesto, con una conexión totalmente segura y encriptada. Nosotros no podemos conectarnos sin que nos autorice cada vez que nos conectamos a su equipo.
Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
Dudas más comunes de nuestros clientes